Image

Beneficios del e-learning para instituciones de educación.

Ofrece una experiencia de aprendizaje virtual con mayor interacción por parte del estudiante a través de una plataforma de cursos accesible desde dispositivos móviles y con herramientas de gamificación que habilitan una dinámica más entretenida y motivante para el usuario. Además, podrás disponer de contenidos virtuales más atractivos, enseñando a través de recursos multimedia y actividades interactivas que permiten que el estudiante pueda “aprender haciendo”.

Principales beneficios

Mejora de la rentabilidad
Procesos de formación con menos costos y más productivos. Permite reducir e incluso eliminar costos de traslado, profesor, alojamiento, salas de capacitación y material didáctico, entre otros gastos. Permite un ahorro cerca de un 50%.
Formación personalizada
Feedback oportuno
Disponibilidad, flexibilidad e inmediatez
Actualización
Seguimiento al proceso de formación
Gestión de conocimiento
El conocimiento es el principal activo de una institución. e-learning permite documentarlo y evitar la pérdida del conocimiento tácito de los docentes que se retiran de la institución.
Aprendizaje colaborativo
Creatividad
Más dinámico
Reducción de los tiempos de aprendizaje
Nuevos mercados

¿Cómo lo logramos?

Consultoría e-learning

Consultoría e-learning


Permite asegurar el éxito de los procesos de educación virtual (b-learning & e-learning) en la institución. Se encarga de alinear el proyecto de implementación a los objetivos y contexto de la institución.

Implementación de plataforma tecnológica: Mangus app

Implementación de plataforma tecnológica: Mangus app

La plataforma tecnológica Mangus App permite controlar el acceso a los cursos virtuales y realizar seguimiento de cada uno de los colaboradores. Los usuarios podrán acceder al contenido y disfrutar de una plataforma donde ganan puntos y obtienen recompensas cada vez que avanzan en su proceso de formación.

Desarrollo de contenidos educativos: Fábrica de OVA

Desarrollo de contenidos educativos: Fábrica de OVA

El desarrollo de contenidos desde la Fábrica de OVA permite la creación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), lo cual brinda mayor interacción al usuario a la hora de presentar los contenidos del curso, a través de recursos multimedia y actividades interactivas.

Designed and powered by Fundación I+D+I

Search