Image

Beneficios de e-learning para empresas

El principal objetivo de las empresas es la productividad, el crecimiento y la generación de beneficios. Para ello las empresas necesitan mejorar la cualificación de sus empleados y su crecimiento profesional de cara al éxito de su negocio. La formación virtual para empresas es la que mejor responde a sus necesidades, dada su sencilla implementación, el ahorro de costes, su flexibilidad y accesibilidad, así como su efectividad. 

Principales beneficios

Mejora de la rentabilidad
Procesos de formación con menos costos y más productivos. Permite reducir e incluso eliminar costos de traslado, profesor, alojamiento, salas de capacitación y material didáctico, entre otros gastos. Permite un ahorro cerca de un 50%.
Formación personalizada
Feedback oportuno
Disponibilidad, flexibilidad e inmediatez
Actualización
Seguimiento al proceso de formación
Gestión de conocimiento
El conocimiento es el principal activo de una institución. e-learning permite documentarlo y evitar la pérdida del conocimiento tácito de los docentes que se retiran de la institución.
Aprendizaje colaborativo
Creatividad
Más dinámico
Reducción de los tiempos de aprendizaje

¿Cómo lo logramos?

Consultoría e-learning

Consultoría e-learning


La consultoría e-learning permite asegurar el éxito de los procesos de formación virtual en la organización. Se encarga de alinear el proyecto de implementación a los objetivos y contexto empresarial.

Implementación de plataforma tecnológica: Mangus app

Implementación de plataforma tecnológica: Mangus app

La plataforma tecnológica Mangus App permite controlar el acceso a los cursos virtuales y realizar seguimiento de cada uno de los colaboradores. Los usuarios podrán acceder al contenido y disfrutar de una plataforma donde ganan puntos y obtienen recompensas cada vez que avanzan en su proceso de formación.

Desarrollo de contenidos educativos: Fábrica de OVA

Desarrollo de contenidos educativos: Fábrica de OVA

El desarrollo de contenidos desde la Fábrica de OVA permite la creación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), lo cual brinda mayor interacción al usuario a la hora de presentar los contenidos del curso, a través de recursos multimedia y actividades interactivas.

Más de beneficios de e-learning para empresas

Image
El estudio de e-learning Market Trends & Forecast 2014-2016 Report 2 revela que los negocios que utilizan e-learning son más productivos y subsisten por más tiempo. Además, cuando los empleados están más motivados con la capacitación, su compromiso con el resto de su trabajo se ve reforzado. El resultado se verá reflejado en un rápido ROI (Return On Investement); es decir que el retorno de la inversión de una implementación de capacitación en línea de una empresa se reflejará en la mejora de la eficiencia de los empleados, que resulta en una mejora directa sobre la generación de renta de la empresa.

Designed and powered by Fundación I+D+I

Search